Hexahidrato de cloruro de cobalto

Hexahidrato de cloruro de cobalto

Cristal rosa o malva perteneciente al sistema monoclínico, densidad: 1.924 g / cm3
Utilizado en la producción de barometrógrafo, gravímetro en industrias de fabricación de instrumentos, secador de pintura en la industria de recubrimiento, máscara de defensa de gas en la industria de defensa nacional, tinta simpática, papel de prueba de cloruro de cobalto, gel de sílice alocroico y absorbente de nitrógeno. Colocó el alimento en la ganadería y el material del medicamento.
Chatee ahora

Detalles

Fórmula: CoCl 2 · 6H 2 O
No CAS: 7791-13-1
MW: 237,93
Propiedades: El hexahidrato de cloruro de cobalto es un cristal rosa o malva, perteneciente al sistema monoclínico, densidad: 1.924 g / cm 3 , punto de fusión: 86 ° C, estable a temperatura ambiente. Se vuelve azul cuando se calienta y se vuelve rojo en el aire húmedo al enfriarse. Es libremente soluble en agua, alcohol, éter, acetona y glicerina. Se transforma en anhídrido (energía azul) cuando se pierde el agua cristalina.

Especificación(%):

Ensayo (Co)
Fe
Ni
Zn
California
Cu
Minnesota
Mg
N / A
Materia insoluble en agua

24.0% min
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.002% máximo
0.02% máximo

Aplicación: el hexahidrato de cloruro de cobalto se utiliza en la producción de barometrógrafo, gravímetro en industrias de fabricación de instrumentos, secador de pintura en la industria de recubrimientos, máscara de defensa de gas en la industria de defensa nacional, tinta simpática, papel de prueba de cloruro de cobalto, gel de sílice alocroico y absorbente de nitrógeno.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado. Evitar que el paquete se rompa y se elimine la delique
Embalaje: 25 kg netos, bolsas complejas de papel / PE con interiores dobles de PE.


Consulta