Fluoruro de cobalto

Fluoruro de cobalto

Es un cristal de granate o rosa de bengala, densidad: 2.192. Es soluble en agua.
Se utiliza principalmente para el agente de fluoruro o sellador.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Este tipo de fluoruro de cobalto es monoclínico rojo claro o cristal cuadrado, ligeramente soluble en agua y soluble en ácido mineral. Se puede usar en catalizadores de reacción orgánicos.
Fórmula: CoF 2 .4H 2 O

Especificación(%):


Ensayo (Co)
F
Fe
Cu
Zn
Ni
Pb
Cl

Alto grado
34 min
22max
0.005 max
0.005 max
0.05 max
0.05 max
0.01 max
0.02 max

Grado industrial
33,5 min
21 máx.
0.02 max
0.02 max
0.05 max
0.1 max
0.02 max
0.05 max

Aplicación: El fluoruro de cobalto se puede usar como agente de flúor o sellador.
Precauciones de almacenamiento: Almacenar en un almacén fresco y ventilado. Mantener alejado del fuego y el calor. Proteger de la luz solar directa. El paquete está sellado. Debe almacenarse por separado de ácidos y productos químicos alimentarios, y no debe mezclarse. El área de almacenamiento debe contar con materiales adecuados para contener los derrames.

Precauciones de manejo: operación cerrada, escape local. Evite que se libere polvo al aire del taller. Los operadores deben estar especialmente capacitados para seguir estrictamente los procedimientos operativos. Se recomienda a los operadores que usen máscaras antipolvo con filtro autocebante, lentes de seguridad química, overoles anti-venenos y guantes de goma. Evitar el polvo. Evitar el contacto con ácidos. Equipado con fugas de equipos de tratamiento de emergencia. Los envases vacíos pueden ser residuos nocivos.

Hot Tags: fluoruro de cobalto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado

Consulta

You Might Also Like