Nitrato de cobalto hexahidrato

Nitrato de cobalto hexahidrato

Cristal columnar de cristal monoclínico rojo, densidad: 1,87 g / cm3, libremente soluble en agua, etanol, acetona y acetato de metilo, ligeramente soluble en agua amoniacal.
Principalmente utilizado como material catalizador en la industria química, antitóxico para el cianuro, reactivo para antitóxico, colorante en la industria cerámica y material para el secador de pintura.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El hexahidrato de nitrato de cobalto es un cristal prismático rojo, que es fácil de eliminar, soluble en agua y ácido. Se utiliza principalmente como pigmentos, catalizadores y en la industria cerámica. Causará dificultad para respirar, tos, etc. después de la inhalación. Oral causará dolor abdominal y vómitos. Son los oxidantes inorgánicos que promueven el fuego de cualquier incinerador en un incendio.
Fórmula: Co (NO 3 ) 2 · 6H 2 O
No CAS: 10026-22-9
MW: 291.04
Propiedades: Cristal columnar de cristal monoclínico rojo, densidad: 1,87 g / cm 3 , libremente soluble en agua, etanol, acetona y acetato de metilo, ligeramente soluble en agua amoniacal.

Aplicación: El hexahidrato de nitrato de cobalto se utiliza principalmente como materia prima catalítica en la industria química, un antídoto para el envenenamiento por cianuro, un hexa nitrito de cobalto de sodio y un reactivo para la determinación de potasio. También se utiliza en la industria cerámica como agente colorante, catalizador de pintura y materias primas para la fabricación de naftenato de cobalto.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado. Evitar que el paquete se rompa y se elimine la delique
Embalaje: 25 kg netos, bolsas complejas de papel / PE con interiores dobles de PE.

Consulta