Sulfato de cobalto heptahidratado

Sulfato de cobalto heptahidratado

Cristal marrón amarillo o rojo, densidad: 1.948g / cm3
Utilizado como secador de pintura en la industria del recubrimiento, esmalte para porcelana pintada en la industria cerámica, aditivos para baterías alcalinas y litoponas en la industria de baterías. También se utiliza en la producción de pigmentos que contienen cobalto y material para la sal de cobalto. Además, también se utiliza en galvanoplastia, catalizado, aditivo para piensos, análisis de reactivos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El sulfato de cobalto heptahidratado es cristales de rosa roja. Después de la deshidratación, es un polvo rojo, soluble en agua y metanol, y ligeramente soluble en etanol. Se utiliza en esmaltes cerámicos y secadores de pintura, también se utiliza en galvanoplastia, baterías alcalinas, producción de pigmentos que contienen cobalto y otros productos de cobalto, así como catalizadores, reactivos analíticos, aditivos para piensos, adhesivos para neumáticos, aditivos de litopona, etc.
Fórmula: CoSO 4 .7H 2 O
No CAS: 10026-24-1
Propiedades : cristal amarillo pardo o rojo, densidad: 1.948 g / cm 3 , punto de fusión: 96.8 ° C, libremente soluble en agua y metanol, ligeramente soluble en etanol. Se convertirá en un compuesto anhidro a 420 ° C.

Aplicación: el sulfato de cobalto heptahidratado se utiliza como secador de pintura en la industria del recubrimiento, esmalte para porcelana pintada en la industria cerámica, aditivos para baterías alcalinas y litopona en la industria de baterías, también se utiliza en la producción de pigmentos que contienen cobalto y material para sal de cobalto. Además, también se utiliza en galvanoplastia, catalizado, aditivo para piensos, análisis de reactivos.

Hot Tags: sulfato de cobalto heptahidratado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado

Consulta

You Might Also Like