Silicofluoruro de Amonio

Silicofluoruro de Amonio

Propiedades: cristales incoloros en polvo, solubles en agua y alcohol. Tiene una configuración α y β dos, α es un sistema isométrico, β es un sistema triclínico, estable en el aire, pero cuando la configuración β se calienta durante un tiempo prolongado, su propio sistema cristalino se rompe y luego se convierte en polvo de configuración α. Los dos estados pueden ser solubles en agua y etanol, no solubles en propanol.
Aplicación: se utiliza como agente antipolilla, desinfectante en la industria cervecera, grabador de vidrio, antipolillas para textiles, fundición de metales ligeros. También se utiliza en la criolita artificial y la producción de clorato de amonio, etc.
Chatee ahora

Detalles

Silicofluoruro de Amonio
Fórmula :: (NH 4 ) 2 SiF 6
CAS No : 16919-19-0
MW . : 178.15
Propiedades : cristales incoloros en polvo, solubles en agua y alcohol. Tiene una configuración α y β dos, α es un sistema isométrico, β es un sistema triclínico, estable en el aire, pero cuando la configuración β se calienta durante un tiempo prolongado, su propio sistema cristalino se rompe y luego se convierte en polvo de configuración α. Los dos estados pueden ser solubles en agua y etanol, no solubles en propanol.


Especificación:

Ensayo (NH 4 ) 2 SiF 6
Materia insoluble en agua
H 2 SiF 6
SO 4
H 2 O

98.0% min.
0.5% max.
0.8% máx.
0.6% máx.
0.6% máx.

Aplicación : se utiliza como agente antipolilla, desinfectante en la industria cervecera, grabador de vidrio, antipolillas para textiles, fundición de metales ligeros. También se utiliza en la criolita artificial y la producción de clorato de amonio, etc.
Embalaje : en bolsas netas de 25 kg


Detalles de peligro:
Número ONU: 2854
Clase: 6.1


Consulta

[[JS_PcIm]]