Ácido Fluorobórico

Ácido Fluorobórico

Propiedades: líquido incoloro y transparente; altamente ácido capaz de mezclarse con agua y alcohol; hidrolizado en agua y descompuesto cuando se calienta a 130 ° C; tóxico y altamente corrosivo.
Aplicación: preparación de borofluoruro; industria electrolítica; reactivo estabilizador de nitrógeno pesado, disolución de titanio esponjoso y su aleación
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El ácido fluorbórico es un líquido incoloro, con un punto de fusión de -90 ° C, un punto de ebullición de 130 ° C. Es miscible con agua o alcohol. Se utiliza para la limpieza y agentes corrosivos para óxidos de superficies metálicas, membranas de silicato, y para la limpieza de aluminio y aleaciones antes del revestimiento. El ácido fluorobórico también se usa como líquido conductor para el revestimiento de plomo-estaño, y también como catalizador o tensioactivo metálico.

Fórmula: HBF 4
CAS: 16872-11-0
MW: 87.81
Propiedades: Líquido incoloro y transparente, altamente ácido, capaz de mezclarse con agua y alcohol, hidrolizarse en agua y descomponerse cuando se calienta a 130 ° C, tóxico y altamente corrosivo.


Especificación: (50%)

Ensayo (HBF 4 )
H 3 BO 3
Cl
SO 4
Fe
Pb

50% min
2.0% máximo
0.01% máximo
0.03% máximo
0.01% máximo
0.01% máximo


Aplicación: El ácido fluorobórico puede usarse en la preparación de borofluoruro, industria electrolítica, reactivo estabilizador de nitrógeno pesado, disolución de titanio esponjoso y su aleación.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado. Evite que el paquete se rompa y se deslicen

Embalaje : en red 1200KG IBC Drum.


Detalles peligrosos:
N ° ONU: 1775
Clase: 8.1

Consulta