Silicofluoruro de Magnesio

Silicofluoruro de Magnesio

Propiedad: transparente o blanco, romboedra o cristal acicular, inodoro.
Aplicación: Utilizado principalmente como repelente al agua y endurecedor para mejorar la dureza e intensidad del hormigón.
Chatee ahora

Detalles

Fórmula: MgSiF 6 · 6H 2 O
No CAS: 16949-65-8
MW: 274,48
Propiedades: El silicofluoruro de magnesio es transparente o blanco, romboedro o cristal acicular, inodoro. La densidad relativa es 1.788. El punto de fusión es 120 ° C (descomposición). Es difícil de eliminar, pero el agua cristalina se perderá bajo la eflorescencia. Se descompone por deshidratación cuando la temperatura es superior a 80 ° C, y emite gas tetracloruro de silicio al mismo tiempo. Se disuelve fácilmente en agua y ácidos diluidos, pero apenas se disuelve en ácido fluorhídrico e insolubiliza en alcoholes. Su solución acuosa presenta una naturaleza ácida. Cuando reacciona sobre los álcalis, generará un complejo relativo de flúor y sílice. ¡Es venenoso!

Especificación:

Ensayo (MgSiF 6 .6H 2 O) 98.5% min
Materia insoluble en agua 0.2% máximo
H 2 SiF 6 0.5% máximo
MgSO 4 .7H 2 O 0.3% máximo
H2O 0.5% máximo

Aplicación: El silicofluoruro de magnesio se utiliza principalmente como repelente al agua y endurecedor para mejorar la dureza e intensidad del hormigón. Además, se aplica en la eflorescencia de flúor superficial ---- prueba de construcciones hechas de ladrillos ganister, la producción de cerámica, prevención de insectos para telas, y también se utiliza como pesticida.

Almacenamiento: Almacene en un lugar ventilado y seco, evite la humectación y manténgalo alejado de ácidos inorgánicos fuertes y álcalis.
Embalaje: en bolsas netas de 25 kg forradas con dos bolsas de plástico de polietileno en capas. Debe almacenarse en una aireación ---- almacén de secado. Preservado del aire húmedo. Muévase con cuidado durante la carga y descarga evitando roturas.

Detalles peligrosos:
N ° ONU: 2853
Clase: 6.1
Embalaje: III

Consulta