Fluoroaluminato de potasio

Fluoroaluminato de potasio

(Gris) Propiedades: polvo gris claro, ligeramente soluble en agua. FH saldrá en la reacción al agua a más de 730 ℃, disuelto lentamente en ácido fuerte para enviar HF.
(Blanco) Propiedades: polvo blanco, ligeramente soluble en agua. FH saldrá en la reacción al agua a más de 730 ℃, disuelto lentamente en ácido fuerte para enviar HF.
Aplicación: Utilizado como insecticida, cerámica, industria del vidrio, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El fluoroaluminato de potasio es un polvo blanco o gris claro utilizado principalmente como insecticida, y también se utiliza en cerámica, industria del vidrio y soldadura fuerte de aluminio. Se forma haciendo reaccionar el ácido fluorhídrico anhidro con hidróxido de aluminio, luego reaccionando con hidróxido de potasio a alta temperatura, filtrando, secando, derritiendo y triturando. También se puede preparar haciendo reaccionar fluoruro de aluminio, fluoruro de amonio y cloruro de potasio.


Fórmula: KAlF4
NW: 142.073
No CAS: 13775-52-5

Propiedades: El fluoroaluminato de potasio es un polvo gris claro, ligeramente soluble en agua. FH saldrá en la reacción al agua a más de 730 ℃, disuelto lentamente en ácido fuerte para enviar HF.


Especificación: (blanco)

Ensayo 98% min
Alabama 15-19%
F 48-51%
K 28-33%
N / A 0.2% máximo
SO 4 0.15% máximo
Fe 2 O 3 0.01% máximo
SiO 2 0.06% máximo
H2O 0.5% máximo


Aplicación: El fluoroaluminato de potasio se puede usar en insecticida. También se puede utilizar en cerámica, industria del vidrio y soldadura fuerte de aluminio.


Almacenamiento: Almacene en un lugar ventilado y seco, evite la humedad y manténgalo alejado del ácido inorgánico y los alimentos.

Embalaje: 25Kg neto, doble bolsa plástica forrada bolsa plástica tejida.

Consulta