Fluoroborato de potasio

Fluoroborato de potasio

Propiedades: Cristal granulado blanco, ligeramente disuelto en agua, alcohol caliente y etanol, no disuelto en soluciones alcalinas; descompuesto por ácido fuerte para ser trifluoruro de boro; codisuelto con carbonato de metales alcalinos para ser fluoruro y borato; punto de fusión 530 ° C.
Aplicación: reactivo analítico, reactivo de fusión, en la fabricación de trifluoruro de boro, material de molde para fundición de Al y Mg, en experimentos electroquímicos y químicos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El fluoroborato de potasio es un cristal incoloro. Se puede descomponer en trifluoruro de boro con ácido fuerte. Es ligeramente soluble en agua, etanol y éter, insoluble en solución alcalina.

Fórmula: KBF 4
CAS: 14075-53-7
MW: 125,90
Propiedades: La densidad relativa (d20) es 2.498. La temperatura de fusión de 530 ° C (descomposición). El índice de refracción es 1.324. Tóxico, dosis medio letal (rata, cavidad abdominal) 240 mg / kg. Irritante.

Especificación:

Ensayo (KBF 4 ) 98.0% min
H 3 BO 4 0.4% máximo
Cl 0.1% máximo
SO 4 0.01% máximo
Fe 0.03% máximo
Humedad 0.05% máximo
Pb 0.01% máximo
California 0.05% máximo
N / A 0.2% máximo
Mg 0.05% máximo

Solicitud:

El fluoroborato de potasio se puede usar como abrasivos para muelas de resina termoestable, materias primas para aleaciones que contienen boro, fundentes para soldadura por calor y soldadura fuerte, y componentes para el cromado con bajo contenido de anhídrido de cromo y electrolitos de aleación de plomo-estaño.

Utilizados como reactivos analíticos y fundentes, también en la fabricación de trifluoruro de boro, moldes para fundición de aluminio y magnesio, ingeniería electroquímica y pruebas químicas.

Utilizado como fundente para la soldadura por calor y la soldadura fuerte, la fundición de aluminio y magnesio produce materias primas que contienen aleaciones de boro y se utiliza como relleno en muelas de alta resistencia que utilizan resina como aglutinante abrasivo. Al soldar y fusionar plata, oro y acero inoxidable, se pueden limpiar los residuos de metales ligeros. Es una materia prima para la producción de trifluoruro de boro y otras sales de fluoruro.

Utilizado como agente fundente en la soldadura y como materia prima para la fabricación de otras sales de fluoruro, el fluoroborato de potasio también se puede utilizar en procesos electroquímicos y reactivos.

Agente de acabado de resina para impresión y teñido textil, mejorador del tamaño de partícula metálica para metales no ferrosos y fundente de refinación, grano de fundición de aleación de aluminio y magnesio.

Hot Tags: fluoroborato de potasio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada

Consulta

You Might Also Like