Silicofluoruro de potasio

Silicofluoruro de potasio

Propiedades: cristales o polvo blanco inodoro; acidez débil insoluble en agua, amoniaco acuoso y etanol; soluble en ácido clorhídrico; descomponerse por calor para formar fluoruro de potasio (KF) y tetrafluoruro de silicio (SiF4); hidrolizar en agua caliente para formar fluoruro de hidrógeno (HF) y ácido de silicato (H2SiO3); tener tóxico
Aplicación: preservación de la madera; cerámica hecha; metalurgia de aluminio y magnesio; vidrio óptico mica sintética y antisepsia
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Este silicofluoruro de potasio no es inflamable ni tóxico. La ingestión o inhalación de polvo puede estar envenenada. El polvo puede irritar fuertemente los ojos y el sistema respiratorio. Emitirá fluoruro de hidrógeno irritante y corrosivo y gas tetrafluoruro de silicio cuando reaccione con el ácido.

Fórmula: K 2 SiF 6
No CAS: 16871-90-2
MW: 220.25

Propiedades fisicoquímicas
El silicofluoruro de potasio es cristal blanco o polvo, que es inodoro e insípido. El cristal hexagonal tiene una densidad relativa de 3.08, el cristal cúbico tiene una densidad relativa de 2.665 (17 ° C), ligeramente ácido. Es higroscópico, ligeramente soluble en agua, soluble en ácido clorhídrico, la solubilidad aumenta ligeramente con el aumento de la temperatura. Es insoluble en alcohol. Hidrolizado a fluoruro de potasio, fluoruro de hidrógeno y ácido silícico en agua caliente. Se descompone en fluoruro de potasio y tetrafluoruro de silicio cuando se quema, lo cual es venenoso.

Aplicación: El silicofluoruro de potasio se puede aplicar para la conservación de la madera, cerámica, metalurgia de aluminio y magnesio, vidrio óptico, mica sintética y antisepsia.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar ventilado y seco, mantener alejado de los alimentos.
Embalaje: en bolsas netas de 25 kg.

Hot Tags: silicofluoruro de potasio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada

Consulta

You Might Also Like