Bifluoruro de sodio

Bifluoruro de sodio

Propiedades: es un cristal blanco con densidad relativa de 2.08. Es soluble en agua, pero insoluble en etanol. Su solución acuosa puede grabar el vidrio. Cuando se calienta, el fluoruro de hidrógeno y sodio se descompone en fluoruro de sodio y fluoruro de hidrógeno.
Aplicación: Se utiliza como grabado aséptico, grabado de vidrio y fundente de metal. También se utiliza para el acabado de texturas de textiles, el tratamiento a prueba de insectos del cuero y la producción de fluoruro de hidrógeno.
Chatee ahora

Detalles

Fórmula : NaHF 2
No CAS: 1333-83-1
MW: 61,99
Propiedades: El bifluoruro de sodio es un cristal blanco con densidad relativa de 2.08. Es soluble en agua, pero insoluble en etanol. Su solución acuosa puede grabar el vidrio. Su solución acuosa es débilmente alcalina.

Especificación:

Ensayo (NaHF 2 )
Materia insoluble en agua
H 2 SiF 6
H2O
Tamaño de malla (hasta 325mesh)

98.0% min
0.2% máximo
0.32% máximo
0.1% máximo
3% máximo

Aplicación: El bifluoruro de sodio se usa como aséptico, grabador de vidrio y fundente de metal. También se utiliza para el acabado de texturas de textiles, el tratamiento a prueba de insectos del cuero y la producción de fluoruro de hidrógeno.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar seco. No almacene con compuestos orgánicos juntos.
Embalaje: 25Kg neto, paquete sellado con bolsas de plástico dobles forradas de saco tejido de plástico.

Detalles de peligro:

N ° ONU: 2439
Clase: 8
Grupo de embalaje:

Notas de transporte
El embalaje del bifluoruro de sodio debe estar completo al momento del envío y la carga debe ser segura. Durante el transporte, asegúrese de que el contenedor no tenga fugas, no se colapse, no se caiga y no esté dañado. Está estrictamente prohibido mezclar y transportar con ácidos y productos químicos alimenticios. Los vehículos de transporte deben estar equipados con equipos de manejo de emergencia de fugas durante el transporte. Durante el transporte, debe protegerse de la exposición, la lluvia y las altas temperaturas. Cuando transporte por carretera, siga la ruta prescrita y no se quede en áreas residenciales y áreas densamente pobladas.

Hot Tags: bifluoruro de sodio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada

Consulta

You Might Also Like