Fluoroaluminato de sodio

Fluoroaluminato de sodio

Propiedades: polvo blanco que fluye libremente, ligeramente soluble en agua.
Aplicación: se utiliza principalmente como fundente en la fundición de aluminio por electrólisis de sal fundida; también un opalizador en la fabricación de esmalte, un opacificador y disolvente auxiliar de vidrio y esmalte; un insecticida de cultivos; un fundente en fundición de aleación de aluminio; y en la producción de aleaciones ferrosas y acero efervescente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La criolita (fluoroaluminato de sodio) es un cristal monoclínico incoloro con una apariencia similar a la de un cubo. El producto puro es incoloro, y a menudo blanco grisáceo, amarillo claro, rojo claro, negro debido a las impurezas. Suele ser un bloque inseparablemente denso, con brillo, translucidez, rayas blancas y aletas de vidrio. La densidad relativa es de 2.9 a 3.0 y el punto de fusión es de 1000 ° C. Es fácil de absorber agua y humedad. Es soluble en agua y la solución acuosa es ácida. Si se usa ácido sulfúrico, libera gas de fluoruro de hidrógeno altamente tóxico.

El fluoroaluminato de sodio se utiliza principalmente como fundente para la electrólisis de aluminio, un relleno resistente al desgaste para caucho y muelas abrasivas, un agente blanqueador de esmalte, un protector solar de vidrio y un fundente metálico, y un insecticida para cultivos. El método de Hall-Heroult se refiere a una fusión de fluoruro a base de criolita que se usa como solvente para producir aluminio metálico. Hasta la fecha, no se ha encontrado ningún otro compuesto que reemplace la criolita. Esto se debe a que la criolita tiene otras propiedades indispensables además de poder disolver la alúmina. Por ejemplo, no contiene elementos que sean más positivos que el aluminio. Tiene buena estabilidad, no se descompone en condiciones normales, no se descompone ni elimina la delicuesce, y tiene un alto punto de fusión. En aluminio, tiene buena conductividad y ahorra electricidad.

Fórmula: Na 3 AlF 6
NO: 209,94
No CAS: 13775-53-6
Propiedades: polvo blanco que fluye libremente, ligeramente soluble en agua.

Especificación:

Alabama 12-14%
F 52-54%
N / A 30-33%
P 2 O 5 0.02% máximo
SO 4 0.5% máximo
H2O 2.5% máximo
Tamaño de malla-200 Malla 90% min

Aplicación: el fluoroaluminato de sodio se utiliza principalmente como fundente para la fundición de aluminio electrolítico de sales fundidas, también como un opalizador en la fabricación de esmalte, un opacificador y disolvente auxiliar de vidrio y esmalte, un insecticida de cultivos, un fundente en fundición de aleación de aluminio, y en La producción de aleaciones ferrosas y acero efervescente.

Almacenamiento: Almacene en un lugar ventilado y seco, evite la humedad y manténgalo alejado del ácido inorgánico y los alimentos.
Embalaje: 25Kg neto, doble bolsa plástica forrada bolsa plástica tejida.

Hot Tags: fluoroaluminato de sodio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado

Consulta

You Might Also Like