Óxido de níquel

Óxido de níquel

El óxido de níquel es soluble en ácido, amoníaco acuoso, ácido perclórico caliente y ácido sulfúrico caliente, insoluble en agua y amoníaco líquido.
Agente de densificación de esmalte de porcelana, pigmento de esmalte y vidrio, material magnético, metalurgia, kinescopio y materias primas para sal de níquel y catalizador de níquel.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El óxido de níquel es un compuesto inorgánico común, el óxido de níquel más estable, un polvo verde. Se usa ampliamente en la vida, y también se usa para producir alta pureza (> 99.98% de níquel). Este producto es perjudicial para la salud humana. Las personas deben estar protegidas cuando entran en contacto con él. Puede causar cáncer y sensibilización al cuerpo humano.
Fórmula: NiO
No CAS: 1313-99-1
MW: 74,71
Propiedades: El óxido de níquel es soluble en ácido, amoníaco acuoso, ácido perclórico caliente y ácido sulfúrico caliente, insoluble en agua y amoníaco líquido.

Aplicación: el óxido de níquel se puede utilizar para el agente de densificación de esmalte de porcelana, pigmento de esmalte y vidrio, material magnético, metalurgia, kinescopio y materias primas para sal de níquel y catalizador de níquel. Se utiliza como aglutinante y colorante para pigmentos de esmalte, cerámica y vidrio. Se utiliza en la producción de materiales magnéticos para la producción de ferrita de níquel-zinc, etc., así como en la fabricación de materias primas de sal de níquel, catalizadores de níquel y en aplicaciones metalúrgicas y de kinescopio. También se utiliza como componentes electrónicos, catalizadores, recubrimientos de esmalte y materiales de batería.

Almacenamiento: Almacene en un lugar ventilado y seco, evite la humectación y manténgalo alejado de ácidos inorgánicos fuertes y álcalis.
Embalaje: 25 kg netos, bolsas complejas de papel / PE con interiores dobles de PE.

Hot Tags: óxido de níquel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada

Consulta

You Might Also Like