Sulfamato de níquel

Sulfamato de níquel

Cristal verde, delicuesce fácilmente en aire húmedo, libremente soluble en agua, pierda agua cristalina para descomponerse a alta temperatura.
Es una especie de buena sal de recubrimiento que se está desarrollando rápidamente en los últimos años en el mundo debido a su rápido chapado, bajo estrés interno, alta solubilidad, sin contaminación, etc. Ampliamente utilizado en electrónica, automóvil, vuelo espacial, armas, acuñación, metalurgia , red de níquel, radio, aleación de aluminio de color. Es una especie de buena sal de recubrimiento que se está desarrollando rápidamente en los últimos años en el mundo debido a su rápido chapado, bajo estrés interno, alta solubilidad, sin contaminación, etc. Ampliamente utilizado en electrónica, automóvil, vuelo espacial, armas, acuñación, metalurgia , red de níquel, radio, aleación de aluminio de color.

Detalles

Sulfamato de níquel
Fórmula: Ni (SO 3 NH 2 ) 2 • 4H 2 O
CAS No .: 13770-89-3
MW: 322.92
Propiedades: Cristal verde, delicuesce fácilmente en aire húmedo, libremente soluble en agua, pierda agua cristalina para descomponerse a alta temperatura.


Especificación (%):

Ni
Co
Cu
Fe
Pb
Zn
SO 4
Cl -
Agua insoluble

18% min

0.005% máximo
0.0005% máximo
0.0005% máximo
0.0005% máximo
0.0005% máximo
0.1% máximo
0.002% max.
0.05% máximo

Aplicación: Es una especie de buena sal de recubrimiento que se está desarrollando rápidamente en los últimos años en el mundo debido a su rápido enchapado, bajo estrés interno, alta solubilidad, sin contaminación, etc. Ampliamente utilizado en electrónica, automóvil, vuelo espacial, arma, acuñación , metalurgia, níquel neto, radio, aleación de aluminio de color.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y ventilado. Evite que el paquete se rompa y se licúe.
Embalaje: 25 kg netos, bolsas complejas de papel / PE con doble entrada de PE.


Consulta